fbpx

#LVA Ateneo tomó medidas de fuerza y no se presenta ante Gigantes

En las últimas horas el plantel de Ateneo Mariano Moreno de Catamarca dio a conocer un comunicado en el cual manifestó su malestar por la deuda salarial que alcanza prácticamente los 3 meses. Ante las reiteradas “mentiras”, como cuentan en off los jugadores, el plantel tomó la decisión de no presentarse en Neuquén para disputar ante Gigantes el cruce por el Weekend 9 de la Liga Argentina de Vóleibol ACLAV:

Hola! Buenas tardes. Aprovecho la oportunidad de transmitirles que en el día de mañana  jueves debíamos disputar en condición de visitante a las 21hs el partido correspondiente ante el club Gigantes del Sur en la provincia de Neuquén. Hemos trabajado arduamente desde el día lunes que llegamos de la provincia de San Juan para evitar este desenlace ya que tanto cuerpo técnico como jugadores nos plantearon que si no se cumplía con el pago de honorarios prometido no viajarían a la provincia de Neuquén. Tal es así, que hasta último momento estuvimos esperando que se efectivice el mismo, para así de esta manera poder afrontar lo solicitado por el plantel y como así también costear la logística del viaje, que ya estaba diagramada con una empresa de turismo con micro, aéreo, alojamiento y comida.

Lamentablemente, agotando hasta las últimas instancias no hemos recibido el dinero desde Secretaría de Deportes y a raíz de esto vamos a incumplir con el encuentro mencionado y a la espera que desde la organización (ACLAV) nos envíe las sanciones correspondientes para con nuestra institución. Desde ya, muchas gracias por acompañarnos siempre en todos estos años y a su disposición para todo lo que necesiten saber. Un abrazo grande.

Comentarios

Comentarios