fbpx

#COVID19 Medidas económicas para clubes y federaciones

FEVA – Con el objetivo de paliar el impacto económico de la pandemia del COVID-19, el Gobierno Nacional creó el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que abarca una serie de medidas para garantizar la producción y el empleo. El Programa incluye también a PyMES del sector turístico, clubes y federaciones deportivas.

Las medidas incluyen tres tipos de medidas para estos sectores:

-Programa de Recuperación Productiva (REPRO): Para Pymes, clubes y federaciones con más de cien empleados

-Asignación compensatoria al Salario: Para Pymes, clubes y federaciones de hasta cien empleados

-Reducción de hasta el 95% del pago de contribuciones patronales: Para Pymes, clubes y federaciones de hasta 60 empleados

A continuación, podrá descargar la guía paso a paso para acceder a los beneficios establecidos por el Gobierno Nacional en el Decreto 332/2020 con el objetivo de morigerar la situación de las empresas y sus trabajadores.

QUIÉNES Y CÓMO PUEDEN ACCEDER

Comentarios

Comentarios

Previous Story

Mati Sánchez, a la Ligue Pro A de Francia

Next Story

Nicolás Uriarte muda su magia a Francia

Latest from Generales