fbpx
///

Otra baja para Bolívar: Alexis González también se va a Francia

Bolívar es un desarmadero. Pero ojo que no solo le pasa a la casa de Marcelo Tinelli, que ya perdió a Javier Weber y Nicolás Uriarte, sino que es un fiel reflejo de la Liga Argentina. El líbero Alexis González, ídolo de Las Águilas, también jugará en la Ligue Pro A de Francia.

Era un rumor muy fuerte y lo confirmó en diálogo con SomosVoley vía Live de Instagram. Está muy avanzado su contrato con el Montpellier, conjunto que mantendrá en sus filas, por segundo año al hilo, a Nicolás Méndez, otro hombre de Selección.

El líbero de 38 años, símbolo de Bolívar, donde jugó 7 temporadas, las últimas 6 se manera consecutiva, tendría de esta manera su tercera experiencia en Francia, donde supo ser figura de Tours entre 2009 y 2012, cuando ganó 2 Ligas y 2 Copas. También tuvo un fugaz paso por Rennes en la 2013/14.

En Bolívar, Alexis ganó 6 títulos: la Copa Máster 2012/13 y 2015/16, la Copa ACLAV 2014/15, las Ligas 2016/17 y 2018/19 y la primera edición de la Copa Libertador en 2019.

Teniendo en cuenta la merma de calidad que tendrá la Liga Argentina, se trata de una muy buena oportunidad para Alexis González, que de no ocurrir nada raro será número puesto en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021.

Además de contar con los argentinos, Montpellier renovó al armador cubano Javier González, al opuesto canadiense Ryan Sclater, a los galos Joachim Panaou (punta), Kevin Kaba (central) y al central brasilero Nicolas Santos. A ellos se suma el experimentado central Nicolás Le Goff, un viejo conocido de Selección para el líbero argentino.

Comentarios

Comentarios

Previous Story

La Federación Metropolitana suspende cuotas y torneos

Next Story

El cubano Miguel López, la primera baja de UPCN

Latest from A1 Masculina