El pasado lunes representantes de cada uno de los clubes de la última Liga de Vóleibol Argentina se reunieron por videoconferencia para comenzar a debatir las opciones de juego para la temporada 2020/21.
Tuvo que llegar una pandemia sanitaria para que en abril se comience a dialogar el sistema de competencia de la siguiente temporada. Bienvenido. Habitualmente esto sucedía en junio o julio. Como sea, es un paso para adelante.
Además de representes de los clubes participó Pedro Bruno, quien reemplaza en el cargo de Presidente a Eduardo Demaestri, corrido en diciembre por los clubes por motivos económicos y administrativos.

El eje de la conferencia fue repasar el estado de situación salarial de cada una de las plazas y las intenciones de participación para la próxima Liga, en la cual nadie puede asegurar participación hasta tanto no se reactive un poco el país.
De todas maneras el contacto entre las partes es permanente y en las próximas reuniones invitarían a JuAVA en representación de los jugadores, a entrenadores y otros protagonistas del vóleibol argentino, como FeVA o el propio Marcelo Méndez, DT de la Selección Argentina.
Comentarios
