Sea por crisis económica general o por pandemia sanitaria, el mercado de pases se está moviendo de forma tal que Volei Renata de Horacio Dileo emerge en la SuperLiga de Brasil como tercera potencia detrás del Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez y el Taubaté de Javier Weber.
El conjunto de Campinas que dirige Dileo desde 2016 se aseguró la continuidad de Demián González en el armado y, en las últimas horas, confirmó la contratación del experimentado opuesto Leandro Vissotto Neves, a quien se le terminó el vínculo con el Taubaté de Weber.
“Junto a Horacio (Dileo) y el staff técinco conseguí estar en mi mejor forma física y técnica cuando terminé como mayor goleador de aquella SuperLiga y tercer mejor sacador”, dijo Vissotto en referencia a la temporada 2017/18 en la que pasó por el club bajo la dirección técnico del argentino, aunque sin Demián González, que estaba en Bolívar.

Al centro de la red se sumó el central Lucas Barreto, que debió dejar el Sesi de San Pablo por la reducción presupuestaria. A su lado estarán Pinto, un juvenil de 23 años surgidos del club y Michel, de extensa trayectoria en la SuperLiga.
En posición 4, si bien faltan un par de nombres, de momento jugarían Gabriel Vaccari y Renan Bonora.

Comentarios
