La pandemia sanitaria por el coronavirus COVD-19 hizo estragos en todos los ámbitos, en todo el mundo. En este sentido, en la mayoría de las grandes ligas o en las más serias se han anunciado diferentes medidas que tienden a solventar la actividad. En las últimas horas, la Federación Metropolitana de Vóleibol anunció un salvataje millonario en bonificaciones que ya superó los 6 millones de pesos.
Desde comenzada la cuarentena obligatoria en toda la República Argentina, la FMV ha tomado, y confirmado con el correr de los meses, medidas económicas que buscan darle aire al bolsillo no solo de quienes juegan, sino también de entrenadores, entrenadoras, árbitros, apuntadores y clubes.
Según comunicó la FMV, las bonificaciones del período Abril-Agosto ascienden a los $6.685.800.-, repartidos de la siguiente manera:

- Bonificación a los Clubes: $6.000.000
- Tickets de Entrenadores: $370.000
- Tickets de Árbitros: $165.000
- Tickets de Apuntadores: $151.800
Comentarios
