El central brasilero Jonadabe Carneiro volverá a jugar en su país tras 6 temporadas en diferentes equipos de la Liga de Vóleibol Argentina. Su próximo destino será el América Volei de Montes Claros, donde jugaba Germán Johansen.
UNTreF (2014/15), Obras de San Juan (2015/17 y 2018/19), Lomas (2017/18) y Gigantes del Sur (2019/20) ya son historia para este central de 34 años que se hizo un nombre en Argentina durante los últimos años.
La crisis sanitaria, sumada a la crisis económica y a una Liga que nadie sabe cómo ni cuándo se disputará, llevaron a más de 30 jugadores a dejar el país. Uno de ellos es Jonadabe Carneiro, quien se suma a un equipo que ya oficializó a Rodriguinho, el líbero Tiago Brendle y el punta Ygor Ceará.

Otro extranjero que ya tiene futuro asegurado en el exterior es Yohan León. El cubano que poco rodaje tuvo en Bolívar seguirá su carrera en Rumania.
Foto Luis Amaolo
Comentarios
