Para algunos será una historia con final poco feliz. Pero lo cierto es que el esfuerzo da sus frutos. y este 1 de Septiembre de 2020 quedará en la historia como el día en que Victoria Mayer tuvo su debut oficial en la Legavolley Femminile: fue en la derrota 3-1 de Chieri 76 ante Busto Arsizio por Cuartos de Final de la Supercopa de Italia.
En el primer juego de la temporada de Chieri 76 la entrerriana Vicky Mayer no había tenido minutos de juego, pero nada importó con el partido perfecto que su equipo tuvo ante Bergamo para avanzar en la Supercopa Italia que abre la temporada.
La segunda parada copera, ante el poderoso y candidato Busto Arsizio, fue la presentación oficial de la armadora Vicky Mayer, que con el marcador 17-23 en contra ingresó en un triple cambio para intentar reflotar el marcador.

La armadora argentina que llegó a Chieri 76 tras un gran año en Flamengo de Brasil, volvió a ingresar con bastante rodaje promediando el cuarto parcial.
“Tenía muchas ganas de entrar. Pensé en hacer mi mejor papel y apoyarme en lo que veníamos entrenando. Estoy muy contenta de estar acá, adaptándome poco a poco a un montón de cosas nuevas; pero disfrutando de estar jugando en la A1 italiana, es un sueño para mí“, le dijo a Voley Plus tras su debut.
Anecdótico será el resultado final para Busto Arsizio por 25-22, 25-27, 25-20 y 25-17 (P2) que le permite acceder a las semifinales.
Comentarios
