El máximo dirigente político de UPCN San Juan Vóley, José “Pepe” Villa, Secretario General del gremio, se mostró golpeado por el anuncio de Bolívar de dar un paso al costado de la Liga de Vóleibol Argentina: “Es una desgracia que se baje Bolívar”, señaló.
“La ida de Bolívar la tomamos con tristeza. En definitiva, gane el que gane, siempre es un clásico, con tribunas llenas y mucha gente alentando a los dos equipos. Esperemos que nos reencontremos el año que viene, en la próxima liga”, indicó Villa en referencia a la decisión que tomó el máximo rival de UPCN Vóley en la Liga Argentina.
“Va a repercutir en cuanto a competición, no tanto en recaudación. UPCN y Bolívar son el gran clásico argentino, y eso va a perjudicar. Pero bueno, es lo que hay. Tenemos que adaptarnos a las cosas que suceden en el mundo, en el país y en la provincia. La Liga A1 va a bajar su nivel, aunque va a potenciar el vóley provincial. Va a caer como el fútbol, porque los clubes no pueden pagar cláusulas en dólares”, agregó.

Comentarios
