fbpx

Vildosola se estrenó con título de Supercopa en Teruel

En la apertura de temporada en España, el CV Teruel derrotó a Almería por 3-0 (25-19, 25-13, 25-18) y alcanzó la Supercopa Masculina por novena vez en su historia, quinta de manera consecutiva para el club y para Máximo Torcello, antes figura del equipo y ahora asistente. Mariano Vildosola tuvo en su presentación oficial el primer título en el viejo continente.

Cada temporada que inicia en este contexto pandémico es de mínima histórica. No fue menos esta final de Supercopa que se jugó con 300 espectadores entre los dos máximos protagonistas de la SuperLiga Masculina, de hecho Almería tiene 7 Supercopas y 11 ligas contra 9 y 7 de Teruel.

En esta definición, donde Teruel fue muy superior a un Almería que perdió muchas figuras y tuvo que reconstruirse, debutó el formoseño Vildosola, que se había sumado hace algunos días al resto del plantel y luchará por ser el primer recambio del equipo.

El próximo 3 de octubre se pondrá en marcha la Superliga con mucha presencia argentina: Pablo Kukartsev (Guaguas Las Palmas), Mariano Vildosola, Máximo Torcello -Asistente- (Teruel), Nacho Espelt, José Luis Linares, Tomás Steeman, Carlos Cavalli -DT- (UBE L’Illa Grau), Mariano Giustiniano, Federico Martina, Juan Martín Riganti y Maximiliano Scarpin (Melilla), Gaspar Bitar, Joaquín Gallego, Felipe Benavídez, Emilio Palacio -DT-, Germán Painecura -PF- (Boiro Vóleibol) y Marcelo De Stefano -DT- (Textil Santanderina).

Comentarios

Comentarios