A poco de anunciar a Mimi Sosa, a Irene Verasio e incluso la renovación de Daniela Bulaich, San Lorenzo de Almagro anunció la contratación de Anahí Tosi, opuesta de 22 años que jugó la última temporada en el club italiano Unione Volley Montecchi Maggiore y que a último momento descartó seguir en Europa por la realidad sanitaria.
Sin dudas que Mario Gallego debe estar contento. Las Matadoras se están armando para quedarse con la Liga Argentina Femenina que perdió en manos de Boca Juniors las últimas dos temporadas.
Tosi, oriunda de Romang, Santa Fe, inició su carrera en Central San Carlos de dicha ciudad. Posteriormente jugó en 9 de Julio Olímpico Freyre de Córdoba y en Boca, lo que la llevó a la Selección Argentina, camiseta que vistió desde los 14 años y alcanzando su pico en 2018: ese año integró el plantel de Las Panteras que disputó la Copa del Mundo de Japón y la Nations League.

“Pretendo estar a disposición del equipo y tratar de llegar al debut de la mejor manera posible tanto mental como físicamente”, fueron sus primeras palabras como azulgrana.
Comentarios
