Trascendió todo. No hubo otra persona en la era moderna que trascendiera lo que Diego Armando Maradona generó más allá de ese espacio en el que todos siempre quisieron volver a verlo. Referentes del vóleibol argentino también dedicaron palabras a este genio imperfecto que fue y será, eternamente, Embajador de Argentina en todo el mundo.
“Estuve con él en un Juego de las Estrellas de la Liga Argentina. Era una persona alegre, amable y simpática. Tenemos que recordad solamente las cosas buenas que hizo, una persona que luchó contra las injusticias, que siempre quizo un país y una Selección mejor y más fuerte”, declaró Marcelo Méndez al diario O Tempo de Belo Horizonte, donde dirige al Sada Cruzeiro.
Marcos Milinkovic no solo recordó su experiencia de conocerlo y el ejemplo que significó siempre para el deporte argentino, sino que revivió el momento en que su fallecido hijo, Luka, pudo conocer a Maradona.
Javier Weber, que alguna vez le entregó una camiseta en el Juego de las Estrellas que por estas horas da vueltas por contar con la presencia del 10, también dedicó unas palabras: “El Embajador más grande de todas las Selecciones Argentinas”, definió. Lo mismo hizo Hugo Conte, recordando una foto personal con Maradona.
Ellos fueron solo algunos de todo un planeta que por estas horas solo hablan de D10S.
Comentarios
