Monteros Vóley a causa de la pandemia y otros factores decidió no jugar el último y actual torneo de la temporada 2020/2021 de Liga A1. Lejos de arrepentirse de eso, piensa en grande y contrató los servicios del “Guerrero” Leonardo Patti en la conducción técnica del plantel y así continúa su preparación para la Liga Nacional de Voleibol Masculino.
En las últimas horas oficializó cuatro caras nuevas y una ya familiar. Dos refuerzos son de renombre: el ex Selección Gabriel Arroyo (central ex Bolívar).
Otro que ya tiene entre sus filas es el armador catamarqueño Leonardo Plaza Gandini, ex Ateneo. Los tres restantes son el punta pampeano Marco Soncini, también llegó un opuesto conocido y de roce internacional el monterizo Cristian Assaf, ex Ateneo y Social Monteros. Además del regreso del receptor punta rosarino Luca Cuminetti.

Sin dudas el más relevante de los refuerzos es Gabriel Arroyo quien esbozó lo siguiente antes de su arribo a Monteros “Tengo la misma expectativa de todos, dar lo mejor para llegar hasta el último partido y para ello debemos entrenar duro”.
Por su parte Plaza Gandini, que se encargaría del armado señaló “creo que el hecho de tener un plantel largo y con buenos jugadores nos va permitir marcar diferencia en el torneo”, sentenció.
Soncini no dejó de opinar sobre el parate que dejó sin actividad al deporte “resultó triste estar sin hacer nada, ahora tenemos la suerte de jugar a pesar de la situación reinante”.
Assaf y Cuminetti se ilusionan con un solo objetivo “aportar lo mejor de cada uno para volver a poner a Monteros Vóley en el lugar que se merece estar”.Completan el plantel naranja tucumano entre otros, el chaqueño Franco López y mantiene la base local con Tomás Hernández, Juan José Reyes, Iván López y Germán Figueroa, además de jóvenes promesas del club.
Con esta formación y el oficio de muchos de sus integrantes y cuerpo técnico se perfila a ser uno de los firmes candidatos al ascenso.
Prensa Monteros Vóley
Comentarios
