fbpx

Se pone en marcha la Liga de Vóleibol Argentina en Paraná

La Liga de Voleibol Argentina vivirá este jueves, con dos partidos, la apertura de su temporada 2020/2021 con la primera de las nueve fechas consecutivas que componen la ida de la Fase Regular, en formato de burbuja sanitaria en Paraná, Entre Ríos.

La jornada inaugural tendrá en cancha a cuatro de los siete equipos que protagonizan la temporada. Los encargados de poner a volar la pelota en el Centro Juventud Sionista serán, desde las 18, Defensores de Banfield y Once Unidos, dos que se estrenan en la elite y que vienen de ser rivales en una de las series de cuartos de final de la Copa RUS Argentina, encuentro que terminó con triunfo marplatense en cuatro sets.

A continuación, le tocará al anfitrión Paracao el turno de salir a escena en el gimnasio Moisés Flesler, al recibir a Ciudad Vóley a partir de las 21. Hay un único antecedente entre ambos en la máxima categoría, ya que se trata de la primera incursión de La Bomba entrerriana entre los mejores del país: una victoria 3-2 sobre Muni registrada en la última fecha de fase de grupos de la reciente Copa en Mar del Plata.

Ambos encuentros serán transmitidos por la plataforma de streaming web TyC Sports Play, que nuevamente acompañará la acción de la LVA durante toda la temporada.

Los cuatro equipos ya se encuentran alojados en el Hotel Howard Johnson Plaza Mayorazgo, el alojamiento exclusivo de la burbuja sanitaria que se encuentran adecuado a los estándares de prevención e higiene que demanda la pandemia de COVID-19. Allí se instalarán también, durante la jornada del jueves de cara a su debut del viernes, los tres equipos de San Juan: el multicampeón UPCN, el histórico Obras y el debutante UVT.

Prensa ACLAV

Comentarios

Comentarios