fbpx

UPCN San Juan Vóley, octacampeón de Liga y máximo campeón de la historia del vóleibol argentino

Se terminó una nueva temporada ACLAV. La 2020/21 no será una más ni mucho menos quedará en el olvido. UPCN San Juan Vóley se consagró campeón de la Liga Argentina por octava vez, alcanzando a Bolívar en el trono liguero, y alzó su título 22 para afianzarse como el máximo campeón de la historia del vóleibol nacional.

Semanas atrás, cuando su coterráneo UVT le propinó su primera derrota de la temporada, justo en Semifinales, algunos se animaron a dudar. Pero seguramente, fiel al estilo del Gremio, el cachetazo habrá inflado el pecho más que nunca.

En la noche del jueves 1 de abril de 2021, UPCN San Juan Vóley le ganó a Ciudad por 3-0 (25-18, 25-22 y 25-19) y cerró la serie de la Final en tres juegos para alzar el trofeo en el mítico Héctor Etchart, de Ferrocarril Oeste.

Ale Toro resultó el MVP del certamen y Manu Armoa, con apenas 18 años, fue el Río Uruguay Seguros de un último partido que resulta la confirmación del máximo proyecto del vóleibol argentino, en lo inmediato, y sin contar a quienes se desempeñan en el exterior.

Se va, se termina así una temporada muy complicada por lo sanitario y por lo económico, donde tan solo 7 equipos se animaron a dar camino a la ilusión y en la que ACLAV hizo lo que pudo para sostener la competencia de pie.

A la Asociación de Clubes,
Al subcampeón Ciudad Vóley que sigue creciendo año tras año,
A Paracao de Paraná,
A Defensores de Banfield,
A Obras de San Juan,
A Once Unidos de Mar del Plata,
A UVT de San Juan,
Al multicampeón UPCN SAN JUAN Vóley,
A todos quienes hicieron posible esta temporada que se caía a pique,

Felicitaciones !

Comentarios

Comentarios