fbpx

La Final entre San Lorenzo y Gimnasia se suspendió y postergó por la lluvia

¿Estabas viendo la primera final de la Liga Argentina Femenina entre San Lorenzo y Gimnasia La Plata, con el marcador 1-1? Bueno, olvidate de todo. La lluvia obligó a la suspensión y por decisión de los clubes y de la Federación del Vóleibol Argentino se reprograma la serie. Este viernes a las 19, por DeporTV, arrancan desde cero.

FeVA – Gimnasia y San Lorenzo habían llegado a jugar dos sets completos (el partido estaba 1 a 1) cuando un fuerte temporal se desató en La Plata y provocó inconvenientes en la cancha que no permitieron la continuidad del partido.

Luego de una espera, en el marco de las nuevas restricciones sanitarias y en común acuerdo entre los clubes y la organización se resolvió que este partido se postergue para este viernes, nuevamente en La Plata y arrancando de cero.

La serie final continuará en Boedo el próximo sábado y en caso de ser necesario un tercer partido será el domingo, otra vez en el Roberto Pando de San Lorenzo. Los partidos serán todos a las 19 horas y con transmisión de DeporTV.

Finales (En vivo por DeporTV) 
9/4 19hs Gimnasia-San Lorenzo 
10/4 19hs San Lorenzo-Gimnasia 
Condicional 11/4

Comentarios

Comentarios