fbpx

Con un Dileo en el avión: directo a Le France

Al igual que sucedió hace un año atrás, el mercado en Francia se mueve con una velocidad y vorágine pocas veces vista. A tal punto que a pocas horas de la eliminación de Volei Renata en las semifinales de la Superliga de Brasil, en manos del Taubaré de Javier Weber, restan detalles para que sea oficial la partida de Horacio Dileo, quien asumirá en el AS Cannes de la Ligue Pro A de Francia.

Vuelve Francia a picar en punta en el mercado y a posar sus miradas en los argentinos. Es el turno de Horacio Dileo, Asistente de Marcelo Méndez en la Selección Argentina y hasta entonces entrenador de Volei Renata/Campinas, donde estuvo las últimas 5 temporadas y obtuvo un Campeonato Paulista.

“Esta oportunidad me llega en un gran momento personal y me pone muy feliz que se hayan fijado en mí. El desafío de dirigir en una liga tan competitiva como es la de Francia y en un club tan ordenado como AS Cannes me entusiasma mucho. Quiero agradecer a los directivos de Campinas, en especial a Fernando Maroni, a la comisión técnica y a los jugadores que me ayudaron a ser un mejor entrenador y una mejor persona. Ellos y toda la torcida, que apoyo siempre, incluso se hicieron notar durante la pandemia, permitieron que todos estos años me sienta como en casa”, le dijo Horacio Dileo a Voley Plus.

La noticia sale a luz desde medios brasileros, justo el día en que AS Cannes eliminó al Tourcoing de los argentinos Matías Sánchez, Agustín Loser renovaron) y Luciano Palonsky en los Cuartos de Final de la Liga. En la próxima fase se cruzará con Cambrai de Gonzalo Quiroga y Livan Osoria. Mientras que en la otra llave están Montpellier de Alexis González, Ezequiel Palacios y Nicolás Méndez y Chaumont de Franco Massimino.

Comentarios

Comentarios