fbpx
VOLLEY PALLAVOLO. SUPERLEGA CREDEM BANCA 2020-2021 GARA 1 FINALE PLAYOFF. SIR SAFETY CONAD PERUGIA - CUCINE LUBE CIVITANOVA.

Italia: Volley Lube de De Cecco y el tridente cubano pegó primero que Perugia de Solé-Leal en la Final

En la primera final de la SuperLega de Italia, Volley Lube Civitanova derrotó a Sir Safety Perugia por 3-1 en condición de visitante. Solé y León jugaron en el local y De Cecco, Simón, Leal y Juantorena en el ganador. El domingo a las 13, en Civitanova, juegan el segundo partido de la serie al mejor de 5 partidos.

Al comienzo de la temporada fue Perugia quien se quedó con la Supercopa italiana tras vencer en un mano a mano que se definió por tie break con un tablero mínimo de 16-14.

Ahora, en otra definición que en principio promete ser más renida, Civitanova logró dar el primer golpe. Se impuso por 23-25, 25-22, 20-25 y 20-25 en 2 horas y 8 minutos de juego.

Desde la conducción de Luciano De Cecco, que no sumó puntos, con Robertlandy Simón que jugó al 77% en ataque (goleador con 21 puntos) y con Yoandy Leal (18) y Osmany Juantorena (15) siempre fieles, a la Volley Lube le termino siendo bastante sencillo el desenlace.

En el local, el rosarino Solé anotó 8 puntos que fueron poca compañía para un Wilfredo León que con 17 (42%) estuvo muy solitario ante el tridente coterráneo de Civitanova.

Foto Legavolley

Comentarios

Comentarios