fbpx

Javier Weber comanda a Taubaté al bicampeonato de la Superliga y alcanza el TRI de la temporada

En la definición de la SuperLiga de Brasil, el vigente campeón Taubaté retuvo el título tras superar al Minas por 3-0. Se trata del tercer título para Javier Weber al frente del conjunto paulista: en esta primera temporada con su nuevo equipo ya habían ganado la Supercopa y el Trofeo Super Volei. Además, fue elegido el Mejor DT de la SuperLiga.

Tras ganar el pasado miércoles un verdadero partidazo por 3-2, Taubaté tenía este miércoles la posibilidad de confirmar su gran temporada. Y no falló. En poco menos de 90 minutos se impuso por 25-20, 25-22 y 25-17 con Douglas Souza como goleador con 15 puntos y Bruno Rezende como MVP.

Bruno-Felipe Roque (0); Mauricio Souza, Lucão (c); Mauricio Borges, Douglas Souza (p); Thales (L); es el equipo repleto de medallas con la selección que Weber pudo poner en cancha para iniciar este último juego del campeonato. Mientras que Minas contó con William, un viejo conocido, en el armado; Nicolás Lazo y Gustavo Bonatto (ambos ex UPCN); y Yadrián Escobar (ex Bolívar).

Comentarios

Comentarios