fbpx

España: Kukartsev, campeón y MVP con Guaguas

El último fin de semana el CV Guaguas se consagró campeón de la Superliga de España tras vencer en la serie final al Unicaja Almería. El opuesto argentino Pablo Kukartsev completó una enorme temporada que le valió el reconocimiento de MVP.

Tras 27 años y en su primera temporada de regreso a la máxima categorías, el CV Guaguas vuelve a gritar campeón y ni más ni menos que con Kukartsev como estandarte ofensivo.

El opuesto de 28 años no solo fue importante en la definición mano a mano contra Almería, su ex club, sino que terminó como el Máximo Anotador de la Temporada por encima, entre otros, de Federico Martina (4°).

Entre su presente y su pasado más próximo, que incluye títulos con Bolívar en Liga Argentina y AS Cannes en el ascenso francés, se plantea el interrogante: ¿Por qué no una chance en la Selección Argentina?

Kukartsev, que es argentino y juega como español en España gracias a su residencia permanente, vistió la camiseta de la Selección Argentina entre 2013 y 2015 bajo la conducción de Javier Weber.

De momento, Marcelo Méndez trabaja con Bruno Lima (Turquía) y Federico Pereyra (EAU). ¿Le dará una chance?

Comentarios

Comentarios