fbpx

Nuevo destino para Bruno Lima y Joaquín Gallego en Europa

El mercado de pases europeo nunca deja de moverse y poco a poco llegan novedades del futuro de los argentinos. En las últimas horas se confirmó que Joaquín Gallego se mudará a Portugal tras un año en España y resta que sea oficial el nuevo equipo de Bruno Lima en Francia.

“Costó la decisión, pero en el Boiro lo supieron entender. Quedó una buena relación. Me incliné por seguir creciendo, la necesidad de seguir buscando nuevas experiencias”, le dijo Gallego a Actualidad, un medio de su General Villegas natal.

Su nuevo destino será el Sporting Lisboa de Portugal, un equipo de mucha historia que dirige el experimentado brasilero Gerson Amorim (ex Corinthians, Suntory Sunbirds de Japón, Sesi/SP, Campinas, selecciones juveniles de Brasil) y que la última temporada ganó la Copa de Portugal tras 3 años de sequía: el último logro había sido la Liga 2017/18.

La pasada temporada, Gallego, de paso muy buenos pasos por Ciudad y Bolívar en la Liga de Vóleibol Argentina, defendió los colores del CV Boiro de la Superliga de España, donde seguirán Gaspar Bitar y Felipe Benavídez, que ahora será dirigido por su padre Marcelo.

En tanto, Bruno Lima, de último paso por el Afyon Belediye Yuntas de Turquía, donde jugó con Cristian Poglajen, y que seguramente irá a los Juegos Olímpicos, tiene destino francés: hay acuerdo total con el Nice de Matías Giraudo, que renovó su vínculo. Sin embargo, hasta tanto no sea oficial, podría aparecer una opción de Champions League, siempre en Francia.

Comentarios

Comentarios