fbpx

Oficial: Facundo Conte jugará en Polonia

Si bien ya era un rumor totalmente instalado, este lunes se hizo oficial el fichaje de Facundo Conte por Aluron Zawierce de la PlusLiga de Polonia, donde jugará con el armador Maximiliano Cavanna.

Parece que la Liga de Polonia va a tener un atractivo especial para los argentinos durante la próxima temporada. Es que la dupla Cavanna-Conte, dos viejos amigos, jugarán juntos por primera vez y en un equipo que quiere dar pelea bien arriba. Para ello renovó el vínculo con el armador y contrató a FC7, que entre 2013 y 2016 ganó una Copa, una Supercopa y una PlusLiga con el SKRA Belchatow que dirigía el fallecido Miguel Ángel Falasca y donde era armador Nicolás Uriarte.

Bajo la dirección técnica del experimentado Igor Kolakovic, muchos años al frente del seleccionado de Serbia, contarán también con Uros Kovacevic, un punta siempre atractivo en cada mercado. Es una incógnita lo que pasará con el resto del plantel, aunque el objetivo está fijado en mejorar las semifinales de Copa y el 8° lugar de la Liga que quedó lejos de las aspiraciones iniciales.

Pero no serán los únicos en la PlusLiga, porque Pablo Crer renovó su vínculo con el Trefl Gdansk y Gonzalo Quiroga podría regresar al Katowice. ¿Y la dirección técnica de Daniel Castellani en AZS Olsztyn? ¿Se va y lo reemplaza otro argentino? Tiempo al tiempo…

Comentarios

Comentarios