fbpx

Daniel Castellani vuelve a Fenerbahce

Tras dos temporadas desafiantes en el AZS Olsztyn de Polonia, Daniel Castellani regresa a Turquía, un destino que le sienta muy bien. Será su tercer ciclo al frente del Fenerbahce, donde ganó 4 títulos incluyendo una copa europea.

No es noticia que los entrenadores argentinos sean reconocidos en el exterior. Sin ir más lejos, Castellani es uno de los entrenadores de mayor trayectoria dentro y fuera del país, a nivel clubes y selecciones.

Ahora vuelve al Fenerbahce, donde alcanzó el triplete en su primera temporada, la 2011/12: Copa, Supercopa y Liga. Al año siguiente fue contratado por el ZAKSA polaco, donde fue subcampeón. E inmediatamente regresó dos años al Fener, donde contó con Rodrigo Quiroga (2012/13) y alcanzó la Challenge Cup 2013/14. Después siguió carrera por Italia (Perugia), Bélgica (Noliko) y Brasil (Taubate). Siempre ganando al menos un título.

En este tercer ciclo, Castellani buscará alcanzar una liga que al Fenerbahce se le niega hace tres años. Para ello aseguró la continuidad del cubano Salvador Hidalgo (Punta) y el arribo del central iraní Mohammad Mousavi, uno de los más cotizados del mercado. Más allá de algunas figuras del seleccionado local, se espera la llegada de otro armador, opuesto y punta receptor.

Comentarios

Comentarios