fbpx

¡Espectacular! UPCN Vóley tiene su estadio propio casi listo

A más de 3 años de comenzadas las obras, UPCN Vóley tiene su estadio propio casi listo. La primera etapa del proyecto, que estaba muy avanzada cuando comenzó la pandemia, está prácticamente terminada y el vigente campeón argentino tendría nueva sede para la Liga de Vóleibol Argentina. Tendrá capacidad para 3.000 personas.

Ubicado en General Acha y Ruta 40, en el departamento de Rawson, se trata de un lujo que se da UPCN San Juan Vóley. Otra obra maestra para el deporte sanjuanino y que podrá disfrutar el vóleibol nacional.

Las obras comenzadas en 2018, después de un año de arduo trabajo, están terminando con una primera etapa que consta de un Estadio cerrado para 3.000 espectadores sobre un predio de 12.000 m2 que tendrá un acceso peatonal y estacionamiento para 200 vehículos.

Si bien UPCN San Juan Vóley construyó este estadio para disputar la Liga de Vóleibol Argentina que viene jugando en el Aldo Cantoni o en Luján, también podrá acoger hockey, básquet, futsal y handball. Los vestuarios, los baños y una cocina también están listos. Mientras que una segunda etapa incluiría la construcción de un restaurante.

Fotos Telesoldiario

Comentarios

Comentarios