fbpx

¡Atención Méndez! Brasil tiene 11 de 12 para los Juegos Olímpicos de Tokio

Según medios brasileros, Renan Dal Zotto, que se recupera del fuerte impacto sufrido por el covid, ya tiene prácticamente definida la lista de 12 jugadores con los que Brasil disputará los Juegos Olímpicos de Tokio en los que será rival de Argentina en el Grupo B.

El diario digital Otempo dio la primicia e incluso asegura que cualquiera otra divulgación oficial, hasta tanto se confirme la lista, es para no desmotivar a los jugadores que están en la Volleyball Nations League creyendo que aún están en carrera.

Bruno Rezende, Cachopa, (Armadores), Wallace, Alan (Opuestos), Isac, Lucão, Mauricio Souza (Centrales), Leal, Lucarelli, Douglas Souza y Mauricio Borges (Punta Receptores) son los 11 que ya tendrían su boleto en el bolsillo excepto lesiones. El opuesto Felipe Roque, que podía generar alguna duda, quedó descartado tras lesionarse en el inicio de la VNL. Ahora el foco está en Thales o Maique, que está jugando muy poco en la VNL y sería una muestra más de que se quedará afuera.

Atento estará Marcelo Méndez, DT de la Selección Argentina, y su cuerpo técnico. Dado que Brasil será rival en el Grupo B que completan Rusia, Túnez, Estados Unidos y Francia. El clásico será el 27 de julio.

Comentarios

Comentarios