fbpx

VNL: Argentina, reforzada, sale a la cancha contra Italia

Desde las 11.30 de este miércoles la Selección Argentina se enfrentará a Italia por la primera jornada del weekend 3 de la Volleyball Nations League. Marcelo Méndez podrá contar con Lima, Danani y Lazo, los últimos en sumarse a causa del COVID; pero no con Palacios, lesionado en el último juego. Televisa TyC Sports y TyC Sports Play.

Muy buena semana de trabajo para la Selección Argentina pese a la baja de Ezequiel Palacios, que con viento a favor podría reaparecer para el último weekend producto de un esguince de tobillo sufrido en el último partido.

El arribo de Santiago Danani, Bruno Lima y Nicolás Lazo le abrió el juego a Méndez y profundizó la competencia en un plantel que busca su mejor versión y los 12 nombres para los Juegos Olímpicos de Tokio que comenzarán a finales de julio.

Ante Italia, un histórico del vóleibol mundial, Argentina ganó los últimos dos enfrentamientos por la VNL: 3-0 en San Juan 2018 y 3-1 en Milano en 2019.

Enfocado en los JJ.OO. para esta competencia presenta un plantel alternativo y Blengini, el entrenador principal, tampoco está con el equipo.

Comentarios

Comentarios