fbpx

La FeVA ya trabaja en la próxima Liga Femenina

FeVA -El último viernes se realizó la primera reunión de la temporada de la Liga Argentina Femenina de cara a la próxima edición 2022 que empieza a tener forma.

La reunión se realizó vía Zoom y por parte de la Federación de Voleibol Argentino estuvieron presentes Juan Galeote, quien dirigió una palabra a los clubes, Juan Sardo y Eduardo Fernández. Con respecto a las instituciones participantes, fueron parte aquellas que jugaron la edición 2021 y las que tenían su plaza asegurada por jugar en 2020 como el caso de Club Rosario, Villa Dora y San José.

Durante la actividad, la Secretaría de Organización Deportiva de FeVA presentó una posible forma de juego en la que está trabajando y también se debatieron con los clubes distintas alternativas, de formato y calendario. Todo ello está supeditado, claro está, a la situación sanitaria por la pandemia en ese momento.

La idea es realizar reuniones cada 15 o 20 días para la competencia que contará con 16 clubes y que tendrá a San Lorenzo como defensor del título.

Comentarios

Comentarios