fbpx

Conte: “Hay que atesorar el cuarto set para hacernos más fuertes”

Apenas terminado el partido ante Brasil y en diálogo con TyC Sports, Facundo Conte se mostró dolido por la derrota pero centrado. Destacó el muy buen partido de la Selección Argentina y resaltó que “las oportunidades perdidas deben servir para hacerse más fuertes”.

“Es difícil hablar con tantas emociones en este momento”, comenzó Conte con muestras de dolor y al borde de la lágrima. “El cuarto set seguramente lo vamos a recordar por el resto de nuestras vidas porque lo teníamos 17-11, estábamos controlando el partido y no pudimos mantener la calma, la concentración y cometimos errores que no habíamos cometido hasta ese momento”, explicó todavía en caliente.

“Estos equipos dan pocas chances y si uno no las aprovecha se pasa. Ahora quedará reprochar y llorarnos este partido, pero mañana será otro día. Tenemos que quedarnos con que jugamos un gran nivel, así tenemos muchas chances de poder ganar los partidos. Tenemos que tener la cabeza en alto y no abatirnos”.

“Es importante también que este cuarto set lo atesoremos porque eso también hace a los equipos fuertes y para ser un equipo fuerte hay que saber aprovechar esas oportunidades. Jugamos un partidazo pero el resultado es doloroso. Mañana seguiremos con lo que viene y tenemos el partido con Francia que si jugamos de esta manera tenemos chance de hacernos con la victoria. Esperamos tirar todo por el aire el próximo partido, de felicidad”, concluyó al tiempo que agradeció por el apoyo de la gente, familiares y amigos.

Comentarios

Comentarios