fbpx

#Tokio2020 Las Panteras fueron de mayor a menor ante Rusia, que alcanzó su primera victoria

En su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección Argentina femenina no pudo ante Rusia, que había caído ante Italia en el debut. Fue 3-0 con parciales de 25-19, 25-15 y 25-13 que alimenta el objetivo de seguir sumando experiencia internacional en su segunda participación olímpica. El próximo partido será este miércoles a las 21 horas, contra Italia.

FeVA – El primer set empezó con el equipo ruso como protagonista, pero Las Panteras contaron con un buen pasaje para arrimarse 12-13 con Mercado y Rodríguez como las más buscadas. Más tarde, las europeas volvieron a ser más contundentes en ataque y bloqueo para escaparse 16-13 y ganarlo 25-19.

En el segundo parcial, Goncharova siguió en buen nivel y Rusia contó con gran pasaje en bloqueo para romper la paridad del arranque de ese parcial y despegarse 17-11. Rusia siguió implacable en bloqueo y se lo llevó 25-15.

Herrera, Bulaich y Germanier tuvieron continuidad en el tercer capítulo pero Rusia empezó en mejor nivel para el 8-4. Más tarde, las de Europa dominaron el desarrollo con mayor eficacia y su juego para el 16-10 y definieron el triunfo por 25-13.

Argentina: Victoria Mayer (1), Erika Mercado (13), Bianca Farriol (1), Julieta Lazcano (6), Yamila Nizetich (1), Elina Rodríguez (10). Líbero: Tatiana Rizzo. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Antonela Fortuna (1), Daniela Bulaich (4), Sabrina Germanier (), Eugenia Nosach (-), Candelaria Herrera (1).

Rusia: Evgeniya Startseva (2), Arina Fedorovtseva (12), Irina Koroleva (8), Irina Fetisova (6), Nataliya Goncharova (17), Irina Voronkova (11). Líbero: Anna Podkopaeva. DT: Sergio Busato. Ingresaron: Daria Pilipenko (-), Anna Lazareva (2), Kseniia Smirnova (-), Polina Matveeva (-), Ekaterina Enina (-).

Comentarios

Comentarios