fbpx

#Tokio2020 Marcelo Méndez no se conforma: “Vamos a ir por todo”

El entreandor de la Selección Argentina de vóleibol que está luchando por una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, 21 años después de la última chance que tuvo el voley argentino en Sydney 2000, se mostró orgullo con el equipo pero no conforme: quiere el Bronce.

“Gana el que juega mejor y Francia jugó muy bien con el saque, bloquearon y defendieron muchas pelotas. Nosotros defendimos pero no supimos contraatacarlos, ahí hubo una diferencia importante”, explicó Méndez sobre la derrota en semifinales por 3-0.

El sábado, a la 1.30 de la madrugada argentina, la Selección irá ante Brasil en busca de la medalla de bronce: “Los jugadores son conscientes de que hay que pelear otra final, es una final por una medalla olímpica y vamos a ir por todo para conseguir ese objetivo que deseamos”.

Ante la primera oportunidad perdida destacó el trabajo que viene realizando el equipo: “El equipo dio todo lo que tenía que dar. Tenemos que estar felices y orgullosos de estos jugadores que dieron lo mejor que tenían. Jugaron grandes batallas para clasificar en la zona y para ganarle a Italia. Claro que todos queremos una medalla de oro o plata, pero ahora hay que luchar por la de bronce”, concluyó.

Comentarios

Comentarios