fbpx

#Tokio2020 Argentina va en busca de un bronce histórico ante Brasil [LINKS Streaming]

Desde la 1.30 de la madrugada ARG), en tan solo unas horas, la Selección Argentina masculina que dirige Marcelo Méndez se medirá ante Brasil en busca de la tan ansiada medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Se dará?

Ya no importa nada de lo que pasó hasta acá. Incluso no importa el triunfo argentino en la Fase de Grupos por 3-2. El bronce de Seúl 1988 ante Brasil es solo un dato estadístico que se sueña igualar. Ni más, ni menos.

Importa cómo se levantaron los jugadores en este sábado japonés. Importa que el servicio de Argentina logre lastimar la recepción para forzar el trabajo de Bruninho y de los sobrados atacantes del mejor seleccionado del mundo.

Si el saque le funciona a la Selección Argentina como primer fundamento de ataque, entonces se puede esperar un partido de igual a igual y tan parejo como el de la Fase de Grupos. Pasión y entrega a este equipo no le faltará.

No hay mucho más para agregar. Solo apoyar y recordar que lo más importante es capitalizar esta caricia al alma que recibió el vóleibol argentino durante toda la cita olímpica.

LINKS – LIVE STREAMING

DEPORTV – MARCA CLARO – TV PÚBLICA – TYC SPORTS PLAY

Comentarios

Comentarios