fbpx

Nueve jugadores de la Selección Argentina de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, jugaron la Copa torneo U19 de Villa Ocampo

Cuando se habla de la importancia de que los pibes jueguen, jueguen y jueguen, la Copa Ciudad de Villa Ocampo es el lugar por el que todo pibe y piba quiere pasar. Nueve jugadores de la Selección Argentina que alcanzó la Medalla de Bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han jugado allí.

Villa Ocampo es una ciudad ubicada al noreste de Santa Fe y famosa, entre otras cosas, por organizar la “Copa Ciudad de Villa Ocampo”, Torneo Interprovincial que lleva 30 ediciones y que desde hace 23 lo hace también en formato Internacional. Allí se reúnen los mejores equipos de ambas ramas de la categorías U19 para jugar durante horas. Quienes más lejos llegan, quienes son elegidos como los más destacados, suscriben un palmarés que es la envidia eterna de cada amante del vóleibol.

Los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra, Facundo Conte, Agustín Loser, Sebastián Solé, Cristian Poglajen, Martín Ramos y Santiago Danani han jugado este campeonato al que se podría sumar el nombre de muchísimos integrantes de la Liga de Vóleibol Argentina y también de la Liga Argentina Femenina y Las Panteras.

El orgullo de la ciudad es tal que, el municipio, emitió un comunicado:

“La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo, además de compartir las felicitaciones a los integrantes de la Selección Nacional Masculina de Voley por haber logrado la preciada medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; quiere destacar que nueve jugadores del equipo galardonado disputaron con sus respectivos clubes el Campeonato Interprovincial e Internacional de Voley “Copa Ciudad de Villa Ocampo” que se organiza anualmente en nuestra ciudad y que es uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia y, específicamente, de mayor trascendencia en la categoría juvenil a nivel país.

Los medallistas olímpicos que alguna vez fueron protagonistas de nuestro campeonato son: Bruno Lima, Facundo Conte, Agustín Loser, Sebastián Solé, Matías Sánchez, Federico Pereyra, Cristian Poglajen, Martín Ramos y Santiago Danani.

¡Felicitaciones por otro logro histórico para el vóley nacional!”

Comentarios

Comentarios