fbpx

UPCN San Juan Vóley renovó a la base del octacampeonato

Todavía la gente festeja el bronce de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero no por ello se detiene la planificación de los clubes de cara a la próxima Liga de Vóleibol Argentina. En las últimas horas UPCN San Juan Vóley anunció la renovación de la mitad del plantel.

COMUNICADO – Así, los armadores de UPCN serán Sebastián Brajkovich y Mateo Bozicovich, como centrales continuarán Junior y Agustín Gallardo, entre los puntas fue renovado el vínculo con Manuel Armoa y Lucas Ibazeta, mientras que los líberos seguirán siendo Nicolás Perren y Matías Salvo.

Por otro lado, tendrán continuidad los juveniles Martín Tejada (opuesto) y Matías Olivieri (central), quienes integraron el plantel en la temporada pasada.

El club, en tanto, avanza con la contratación de los jugadores en los puestos que restan. En los próximos días habrá novedades con respecto a dos opuestos, también de dos receptores-punta y de un central. Esto por el reemplazo natural de los opuestos Leozao y Santiago Álvarez, del central Pablo Guzmán y de los puntas Alejandro Toro y Juninho, quienes no seguirán en el club.

Comentarios

Comentarios