fbpx

Caluroso recibimiento de San Juan con sus medallistas olímpicos

Diario de Cuyo Y un día llegaron a San Juan…Luego de conseguir la histórica medalla de bronce con la selección de vóley en Tokio 2020 y de varios días de aislamiento en Buenos Aires, Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra arribaron a la provincia y recibieron un cálido (por el afecto y la temperatura) recibimiento.

Familiares y amigos de los voleibolistas fueron hasta el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y protagonizaron una caravana en camioneta (por el intenso viento Zonda no fue en autobomba) hasta la Plaza 25 de Mayo, donde luego de un par de vueltas se fundieron en abrazos con sus seres queridos en las escalinatas de la Catedral.

Los jugadores sanjuaninos se emocionaron hasta las lágrimas y, además de hablar con la prensa, fueron solicitados por los más pequeños para un autógrafo o una foto que quedará por siempre en el recuerdo.

Ahora solo queda disfrutar para Lima, Sánchez y Pereyra. Vendrán asados, cenas y juntadas con sus familiares y amigos, que servirán para celebrar el reencuentro tras varios meses y por supuesto la conquista de la medalla olímpica.

BRUNO LIMA: “Estoy muy contento por volver a estar en San Juan, con nuestra gente. Fue mucho tiempo el que pasé afuera y extrañaba a mi novia Mariana, a mi familia y también a mis amigos. Todavía no caigo, creo que nunca vamos a caer porque es increíble lo que hicimos en Tokio y la verdad que cuesta mucho entenderlo”.

FEDERICO PEREYRA: “Faltaba ver a los viejos nuevamente y también a mi hermana, con la que pude disfrutar unos días en Tokio (Fernanda compitió en beach vóley). Fue muy lindo el reencuentro. Cuando pase el tiempo voy a ir tomando valor de lo que significa esta medalla de bronce, que todavía no se dónde la voy a guardar”.

MATÍAS SÁNCHEZ: “Mucho de lo que soy es por mi abuela y mi hermana. Siempre les dedico todo de mí. Esperábamos este recibimiento, por eso nos aislamos una semana en Buenos Aires. Es algo increíble ver a toda mi familia y a la de Bruno (Lima), es un momento grandioso. Realmente fue tremendo lo que hicimos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico”.

MARCELO MÉNDEZ: “Fue una bienvenida maravillosa en esta provincia que es cuna del vóley. Me pone feliz el premio que les dan a estos jóvenes, que hicieron tanto esfuerzo y estuvieron tantos días fuera de casa, de su ciudad y lejos de su familia. Dieron el máximo para darle un regalo a todo el pueblo argentino, por eso este cariño es muy bueno para ellos”.

Comentarios

Comentarios