fbpx

Luciano De Cecco lanzó su sitio web

El armador argentino Luciano De Cecco presentó su sitio web, un repaso biográfico en el que los fanáticos podrán acceder a contenido multimedia, blog y que será de gran utilidad también para los medios de comunicación: thececco15.com

https://thececco15.com/

El lanzamiento del sitio web de Luciano De Cecco se da a poco de la Medalla de Bronce que consiguió como capitán y armador de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Ahora está en otras manos aprovechar este boom”, escribió en una de las columnas que actualizará de manera continua siempre que las obligaciones profesionales le permitan, tal como en 2019 hizo en VoleyPlus.com. Un lujazo que nos dimos por acá.

El santafesino compartirá contenido fotográfico de su andar en la Liga de Italia, que muchas veces no llega a los fanáticos argentinos, y contenido de video para que puedan seguirlo de cerca más allá de su presencia o no en el seleccionado argentino.

Sin dudas una gran noticia para el vóleibol argentino y los miles de chicos y chicas que sueñan en grande con la disciplina.

Comentarios

Comentarios