fbpx

Santa Fe rendida a las manos mágicas y sensibilidad de Luciano De Cecco

la Provincia de Santa Fe se rindió a la magia deportiva y humana de Luciano De Cecco. El capitán de la Selección Argentina que alcanzó la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue declarado “Santafesino Destacado”. Paseó por innumerables medios fue reconocido en su natal Gimnasia y Esgrima y el Club Unión, entre otros.

“Para nosotros en el Concejo Municipal de Santa Fe es un orgullo tener a Luciano De Cecco, no solamente por la medalla, porque en el deporte los logros pueden ir y venir, pero por la constancia, y lo que significa para muchos jóvenes de nuestra ciudad, que vean que un deportista de acá, puede llegar al máximo nivel. Además, Luciano transmite valores, pasión por lo que hace, y para nosotros, cuando armamos el proyecto, que también compartimos con las concejales Laura Mondino y Luciana Ceresola, tenerlo hoy a Luciano acá a pocos días de haber estado en Tokio, de haber estado aislado, de darnos parte de su tiempo para darle un reconocimiento, es algo muy valioso”, dijo el Presidente del Consejo Municipal, Leandro González.

Durante su estadía en Santa Fe, previo a sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina de cara al Sudamericano que se jugará en Brasil la primera semana de septiembre, De Cecco visitó también las instalción del Club Unión de Santa Fe.

Sin dudas que la visita más esperada de Luciano en Santa Fe tiene que ver con Gimnasia y Esgrima, su club natal, el que lo vio nacer y el que le dio sus primeros valores fuera de la casa.

“Acá empecé, crecí, conocí gente increíble, me formé y me permití soñar!
Este club me dio el sentido de pertenecía, ser parte de algo más grande que uno mismo… Acá elijo volver por que es como mi casa!

Apoyemos a ese lugar que a muchos como yo, nos dieron el espacio de poder soñar despierto y explotar nuestras habilidades”, escribió con un video en su cuenta de Instagram.

Comentarios

Comentarios