fbpx

A no dormirse: Argentina y Brasil definen el Sudamericano

Desde las 10 de la mañana del domingo, la Selección Argentina buscará dar otro golpe en la Final del 34° Sudamericano que se está disputando en Brasilia, Brasil. Se podrá ver por DirecTV.

A menos de un mes del enorme triunfo en los Juegos Olímpicos que le valió a la Argentina la Medalla de Bronce, el clásico sudamericano vuelve a ser noticia por el oro continental que siempre quedó en manos de la verdeamarela. La única ves que Brasil no salió campeón fue en 1964, donde no participó y ganó Argentina.

Si bien ambos ya han asegurado su lugar en el Campeonato Mundial de Rusia 2022 por ser finalistas de este torneo, ocuparán plaza por estar entre los 12 mejores del ránking mundial y serían Colombia y Chile los que asuman los boletos.

PLANTEL ARGENTINA. Marcelo Méndez le volvió a dar rodaje a los medallistas Matías Sánchez, Bruno Lima, Agustín Loser, Martín Ramos, Ezequiel Palacios, Nicolás Méndez y Santiago Danani; y sumó a Jan Martínez, Luciano Palonsky, Nicolás Lazo, Matías Giraudo, Manuel Balagué, Joaquín Gallego y Nicolás Zerba.

PLANTEL BRASIL. Renan mantuvo a Bruninho, Fernando Cachopa, Isac, Lucas, Alan, Lucarelli y Thales; mientras que sumó al opuesto Aboubacar en lugar de Wallace (se retiró de la Selección), los puntas João Rafael, Vaccari y Adriano, los centrales Flávio y Cledenilson, y el líbero Maique.

Comentarios

Comentarios