fbpx

Paracao se aseguró a un hombre clave para la Liga de Vóleibol Argentina

El Club Atlético Paracao volverá a contar con Julián López en la LVA RUS que se avecina. De esta manera, uno de los baluartes de la Bomba en su temporada inicial en la elite confirmó su permanencia en el plantel para la edición 2021/2022 de la máxima competencia nacional.

El central es uno de los nombres más identificados con el Auriazul desde hace ya varios años, incluyendo el periodo de Paracao en la escena de ascenso. En la Liga de Vóleibol Argentina 2020/2021, la que marcó el debut de la institución entre los mejores del país, López fue el capitán y uno de los referentes de, por ejemplo, la campaña que terminó con un subcampeonato de Copa histórico para el club.

Paracao es su tercer club en la primera categoría, luego de un paso por UNTREF en 2017/2018 y, más atrás, un proceso de varias temporadas en Gigantes del Sur.

De esta manera, el equipo que en esta LVA RUS estará conducido por Miguel Juárez empieza a develar su conformación, mientras sigue acercándose el momento en que la pelota vuelva a volar.

Prensa Paracao Vóley

Comentarios

Comentarios