fbpx

Ciudad le planta bandera a UPCN: contrató al opuesto brasilero Alemão

Tras perder una utópica Liga de Vóleibol Argentina en plena pandemia, Ciudad Vóley buscará revancha en la venidera temporada. La contratación del opuesto brasilero Rodrigo Telles “Alemão” lo posiciona como la principal oposición al multicampeon sanjuanino UPCN Vóley.

Comunicado Ciudad Vóley – Rodrigo Telles fue confirmado como el tercer refuerzo extranjero y el último en total de Ciudad Vóley para la LVA RUS 2021/2022. El brasileño, apodado Alemão, vuelve a vestir la camiseta de Muni tras un paso previo años atrás y con él se cierra la nómina del equipo albiceleste para la temporada actual. 

El opuesto de 31 años viene de jugar para el Volei Guarulhos de su país natal y su llegada a Ciudad significa un retorno, ya que defendió las ropas del club en la temporada 2013/2014, la primera de la institución en la máxima categoría del vóley de clubes nacional. 

Brasil fue la tierra en la que Alemão desarrolló la gran mayoría de su carrera, que incluye una temporada entera en Sada Cruzeiro, uno de los clubes más dominantes del planeta en los últimos años. Allí jugó en el ciclo 2017/2018, en el que fue dirigido por Marcelo Méndez y con una medalla de bronce en el Mundial de Clubes y cinco títulos en su haber: Sudamericano de Clubes, Superliga, Copa Brasil, Supercopa y Campeonato Mineiro.

Otros clubes por los que pasó Telles son Taubaté, Santo André, Sao Bernardo, Canoas, Sao José, Maringá y Volei Ribeirao.

Comentarios

Comentarios