fbpx

Agradecimiento de FeVA y Marcelo Méndez al apoyo del Banco Nación

FeVA entregó al presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, una réplica de la medalla de bronce que el seleccionado masculino obtuvo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El DT del seleccionado, Marcelo Méndez, se mostró muy agradecido en redes sociales.

Comunicado FeVA – La Federación de Voleibol Argentino (FeVA) entregó al presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, una réplica de la medalla de bronce que el seleccionado masculino obtuvo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en agradecimiento al apoyo que la entidad bancaria ofrece para la formación y el desarrollo del deporte en el país.

“Es un orgullo para nuestro Banco haber acompañado y estar junto al seleccionado de vóley”, destacó Hecker, en tanto planteó la importancia de la práctica de deportes, sobre todo las disciplinas colectivas, “como una forma de mejorar la calidad de vida, y como un ejemplo de solidaridad, esfuerzo y profesionalismo”.

Actualmente, el BNA es sponsor oficial de los seleccionados nacionales de vóley, básquet y handball, apoyo económico que –en un año complejo por efecto de la pandemia- generó condiciones básicas que el representativo argentino pudiera cumplir los objetivos de la temporada que incluyeron, además de la medalla en Tokio, la clasificación de los combinados masculino y femenino a los Campeonatos del Mundo 2022.

El encuentro con Hecker se realizó en la sede central Banco Nación, en Plaza de Mayo, y contó con la participación del titular de la Federación del Voleibol Argentino, Juan Sardo, y el Entrenador en Jefe de la Selección Masculina, Marcelo Méndez.

Sardo y Méndez comentaron también los próximos pasos deportivos previstos para el año próximo para las selecciones de vóley, que incluye al equipo de beach volley y, al final de la reunión entregaron la réplica de la medalla y una remera oficial del equipo con la inscripción de Eduardo Hecker en el dorsal.

Comentarios

Comentarios