fbpx

Sonder lanzó “Más Vóley” para que tu camiseta olímpica genere inversión al vóleibol argentino

Prensa Sonder – A casi tres meses de la histórica medalla de bronce obtenida por la Selección Argentina de Voleibol en los Juegos Olímpicos de Tokio, la firma de indumentaria deportiva Sonder y el plantel olímpico lanzaron la campaña + Vóley, un proyecto conjunto enfocado en amplificar el logro y generar una movida que ayude a que el voleibol aproveche ese envión.

La campaña propone una edición limitada de camisetas personalizadas con el nombre y el número de los jugadores que participaron en Tokio 2020. Con la ganancia, Sonder y la Selección donarán kits con redes, pelotas y bolsos para equipar canchas de voley de instituciones deportivas y educativas de todo el país.

LAS CAMISETAS

Desde el 01/11/2021, en el sitio masvoley.sonder.com.ar se realiza la preventa de las camisetas de cada uno de los 12 jugadores que estuvieron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Las camisetas, de color blanco con detalles estampados, tienen en el frente la tradicional bandera Argentina que caracteriza a la marca Sonder, el número del jugador elegido y un aplique que es una réplica de la medalla de bronce. En la espalda, por su parte, tienen el nombre y número del jugador y la bandera Argentina como tenían las camisetas vestidas en Tokio.

Las camisetas de edición limitada tienen un costo de $5.900 y se envían a todo el país a través de Correo Andreani. Además, existe la posibilidad de solicitar el envío internacional, para que las prendas puedan llegar a los hinchas que se encuentran en todas partes del mundo.

Los envíos, tanto nacionales como internacionales, comenzarán en el mes de diciembre de 2021.

LA CAMPAÑA

Con la ganancia, hasta 1000 camisetas vendidas, se enviarán 12 kits + VOLEY (red de vóley de 9 m. con faja de red, 6 pelotas, un bolso portapelotas y una camiseta autografiada) a 12 instituciones designadas por el plantel. A partir de la camiseta vendida nro. 1001, se destinará un kit + VOLEY (red de 9 m. con faja, 6 pelotas y bolso pelotero) por cada 10 camisetas vendidas.

¡Más camisetas, más canchas, más pelotas, más vóley!

Comentarios

Comentarios