fbpx

UPCN San Juan Vóley sumó un nuevo refuerzo extranjero

UPCN San Juan Voley ya tiene otro opuesto para afrontar la temporada 2021/22. Se trata de Igor Guillen Goncalves, atacante brasileño de 2 metros de estatura que llegará este fin de semana a San Juan y quien se acoplará inmediatamente al plantel.

Guillen Goncalves es un experimentado opuesto de 33 años, quien literalmente se puede considerar un trotamundos del voley, ya que ha jugado en diferentes países.

Surgido en la Associacao Atlética XI de Agosto, el voleibolista no sólo compitió en Brasil sino también en Indonesia, Líbano, Grecia, Bahrein, Turquía, Libia, Túnez o Portugal, a la vez que pasó por clubes como Dar Kulaib (Bahrein), Sao Caetano (Brasil), Bank Jateng Semarang y Jakarta Sananta Indosemen (Indonesia), Alakhdhar Sports Club (Líbano), Ethnikos Alexandroupolis (Grecia), Al Faisaly (Arabia Saudita), entre otros.

Antes de ser contratado por UPCN, Guillen estuvo jugando en el Hatta UAE, de Dubai, y está previsto que arribe a San Juan el próximo domingo. «Estoy muy emocionado y con muchas ganas. UPCN es un gran equipo y estoy seguro de que tendremos mucho éxito.
Voy a dar lo mejor de mí y ayudar al equipo a obtener los mejores resultados», dijo Igor antes de viajar al país.

De esta manera, el octacampeón argentino prácticamente terminará de moldear su plantel, en una pretemporada atravesada por las dificultades que mostró el mercado de pases debido a las restricciones de ingreso al país, que se extendieron hasta principios de este mes.

Ahora sólo restará completar el rol de otro central, cuyo nombre se conocerá en los próximos días.

La temporada 2021/22 tiene como fecha de inicio el 17 y 18 de noviembre con la disputa de la Supercopa, en San Juan; luego está previsto que en diciembre se juegue la Copa ACLAV Argentina y que la Liga Argentina empiece los primeros días de enero.

Prensa UPCN Vóley

Comentarios

Comentarios