fbpx

Banco Provincia es Campeón del Super 8

En una definición platense, derrotó a Estudiantes por 3-0 (25-19, 25-19, 25-16) en el Roberto Pando de Boedo y se llevó el trofeo y el premio mayor de $200.000.- Gimnasia La Plata completó el podio.

SÍNTESIS VOLEY 631

Banco Provincia (3): D’Onofrio (3); Cortés Cardulli (11); Polanis (12), Siri (12); Martins (8), Biaín (8). Líbero: Onofri. Entrenador: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Lecadito, Bocca, Corsaro (1).

Estudiantes (0): Alexandre (-); Paredes (10); Jappert Ritou (1), Núñez (9); Churín (12), Romeo (5). Líbero: González. Entrenador: Eduardo Rodríguez. Ingresaron: Oviedo (2), Burgos (1), Spinnenhirn, Ramos (1).

Gacetilla de Prensa FMV – En un Polideportivo Roberto Pando que contó con un gran marco de público, Banco Provincia La Plata superó a Estudiantes de La Plata en sets corridos en la final para alzarse con la Copa Osmita Super 8 y quedarse con los $200.000 de premio aportados por OSMITA; Gimnasia y Esgrima La Plata superó a River y se subió a un podio 100% platense. 

MICROSITIO GENIUS – OSMITA SUPER 8

Más de 200 chicas que se acercaron a Boedo para participar del Desafío Osmita Sub 12 poblaron las tribunas junto a sus familias para ver la definición del certamen. En primer turno, Gimnasia se sacó la mufa luego de haber quedado en las puertas de acceder a la final, y pudo superar a River sin inconvenientes. De esta forma, capturó el último escalón del podio y se alzó, además, con $100.000 como premio. 

Luego, como el plato fuerte de la jornada en el Pando, Banco Provincia y Estudiantes saltaron a la cancha en una final íntegramente platense: el partido arrancó parejo pero poco a poco, las digiridas por José Rifourcat fueron desgastando las energías de las Pincharratas hasta terminar cerrando la historia por 3 a 0 y coronándolas campeones de un torneo de División de Honor por primera vez en su historia. 

POSICIONES FINALES
1. Banco Provincia La Plata
2. Estudiantes de La Plata
3. Gimnasia y Esgrima La Plata 
4. River Plate
5. Boca Juniors
5. San Lorenzo de Almagro
5. UNLaM
5. Ciudad de Buenos Aires

Comentarios

Comentarios