fbpx

La Lube Civitanova de De Cecco venció a UPCN y lo eliminó del Mundial de Clubes

El campeón defensor Volley Lube Civitanova derrotó a UPCN San Juan Vóley por 3-0 (25-19, 25-13, 25-21) y además de clasificarse a las semifinales dejó eliminado al conjunto argentino, que con su quinta participación se convirtió en el representante argentino con más presencias en el Mundial de Clubes de Vóleibol. Los cubanos García y Yant con 14 puntos fueron los goleadores del partido y Luciano De Cecco aportó 4 tantos, tres de ellos desde el saque.

“Tenemos un equipo para afrontar la Liga Argentina, por eso para este tipo de partidos nos falta un poco. Igualmente, UPCN fue al límite de sus posibilidades todo el tiempo, así que si bien me voy contento con eso, no puedo decir lo mismo del resultado porque nunca queremos perder”, explicó Fabián Armoa, DT de UPCN Vóley, dos veces bronce mundial, tras el partido.

Ahora el subcampeón sudamericano y octacampeón argentino afrontará el último desafío del año, que es la Copa ACLAV Argentina, que se disputará del 13 al 19 de diciembre en Mar del Plata y le dará paso luego al esperado inicio de la Liga Argentina, previsto para enero.

Comentarios

Comentarios