fbpx

Monteros es campeón de Tucumán a poco de empezar la Liga Argentina

Monteros Vóley agiganta todavía más su figura de imbatible a nivel tucumano. El equipo naranja, dirigido en el plano regional por Diego Isa, venció a Tucumán de Gimnasia como visitante en sets corridos (25-23, 25-15 y 25-19) y gritó campeón del Torneo Anual de la provincia, lauro con el que estiró a nueve su total de títulos consecutivos en el certamen.

El Naranja desde el comienzo salió decidido a ser protagonista de la final, proponiendo su propio juego con la distribución de Juan José Reyes en el armado y los potentes ataques de Lucas Frontini, quien terminó como máximo anotador del encuentro con 15 puntos. En la recta final del set se puso 23 a 19, pero Tucumán de Gimnasia se acercó 23-22 con los ataques de Pedro López. Isa pidió tiempo muerto y, a la vuelta, un contraataque del central Karim Slaibe cerró el set en 25-23.

En el segundo capítulo, el sistema bloqueo-defensa funcionó a la perfección y los contraataques, con los juveniles Jeremías Sarmiento y Máximo Mansilla, fueron letales para el equipo capitalino. Fue una diferencia de 10 puntos para cerrar el segundo set a favor.

En el tercer y último set, el ritmo siguió igual. En Tucumán de Gimnasia, Geysels sostenía al equipo con ataques por zona 4, pero Monteros Vóley continúo con su juego basándose en el bloqueo, para luego salir de contra y estirar diferencias. El trabajo de los centrales Slaibe y Germán Figueroa fue fundamental para marcar el camino de la victoria, que llegó con un contraataque por zona 2 de Frontini.  

De esta manera, Monteros Vóley abrochó el Torneo Anual “Andrés Ibáñez Parodi” y tomó envión para lo que será su primer desafío en su regreso a la máxima categoría del vóley argentino: la Copa ACLAV Argentina que se jugará en Mar del Plata desde el 13 diciembre.

Prensa Monteros Vóley

Comentarios

Comentarios