fbpx
/

Boca visita la caldera de Las Lobas en busca del título en la Liga Femenina [Hora y TV]

Desde las 21 de este martes, en el Polideportivo Víctor Nethol, Boca Juniors visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de un nuevo triunfo que le permita coronarse campeón en la Liga Argentina Femenina. Se espera un estadio repleto para apoyar a Las Lobas. Las puertas se abrirán a las 19.30 horas.

Fuente GELP – Las Lobas buscarán empatar la serie ante Boca y forjar a un partido desempate este martes, cuando desde las 21.00 horas reciban al Xeneize en el Polideportivo Víctor Nethol por el segundo juego de la final de la Liga Argentina de Vóley femenina 2022. El encuentro será transmitido por la pantalla de Depor TV.

Con altísimas expectativas, Gimnasia quiere seguir escribiendo páginas en la historia del vóley argentino. El primer juego fue triunfo de Boca en sets corridos y ahora las Lobas deberán conseguir una victoria para definir la Liga Argentina el próximo viernes.

Será el tercer partido que se enfrentarán Gimnasia y Boca en lo que va del 2022, con un triunfo para cada equipo. En cuanto a play-off, las Mens Sana se impusieron en los últimos dos mano a mano, en el Torneo Metropolitano y la Copa OSMITA, ambos en cuartos de final.

La venta de entradas para el partido de este martes está cerrada, se vendieron absolutamente todos los tickets y se espera un gran marco de público con toda la Familia Tripera. Se recomienda a los y las hinchas que se acerquen al partido con anticipación para evitar aglomeración de personas en el acceso al Polideportivo.

Comentarios

Comentarios

Previous Story

Las Panteras tienen fixture confirmado para el Campeonato del Mundo

Next Story

¡Boca campeón! Le ganó a Gimnasia y alcanzó su séptima Liga Argentina

Latest from Liga Argentina