fbpx

La SuperLega de Italia y Luciano De Cecco llegan a la pantalla de ESPN

La cadena televisiva ESPN anunció que transmitirá la definición de la SuperLega de Italia, que está en instancia de semifinales, por la plataforma de Star+. Además, Luciano De Cecco, ex columnista de Voley Plus, será nuevo columnista de la cadena internacional. En busca de la Final del Scudetto, Trentino de Sebastián Solé perdió la primera partida ante Modena (1-3) y a las 15.30 horas de este jueves la Volley Lube Civitanova se mide con Trentino (TV).

En su primera columna, Luciano describe: “Después de la histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, quienes integramos la Selección sentimos que, por fin, el vóleibol podía obtener la visibilidad que tantas veces soñamos. Espacios mediáticos como éste, en el que nos encontraremos semanalmente, tienen un valor incalculable para la difusión de nuestro deporte. Ojalá sea el inicio de un largo camino.

El mayor anhelo es que disfruten de cada una de estas entregas. De mi parte pondré lo mejor, como en la cancha.

En la cancha, precisamente, se viene un enorme desafío con mi club, Cucine Lube Civitanova (que se transmitirá en vivo por Star+). A partir de ese jueves 14 iniciaremos una de las series de semifinales de la Súper Liga de Italia. Enfrentaremos a Itas Trentino, un gran equipo que acaba de clasificarse finalista de la Champions League de Europa.

La Súper Liga es la última oportunidad de llevar a la Lube a lo más alto en esta temporada. Pertenecemos a un club que se acostumbró a las consagraciones, que siempre está sediento de títulos”.

PRIMERA COLUMNA COMPLETA ACÁ

Comentarios

Comentarios