fbpx

¡Facundo Conte jugará la Liga Argentina para Ciudad!

El Club Ciudad de Buenos Aires anunció la contratación de Facundo Conte para la Liga de Vóleibol Argentina 2022/23. De esta forma, “El Heredero”, de larga trayectoria por Europa y medallista de bronce con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokyo, vestirá la camiseta del club en el que se formó.

Pese a que su futuro estuvo cerca de Turquía e incluso de Brasil, a horas de terminar la PlusLiga de Polonia en tercer lugar con Aluron, donde compartió equipo con Maximiliano Cavanna, Facundo Conte se mostró feliz de cerrar este acuerdo con Ciudad: “Hace 15 años empezó este hermoso viaje. Con el vóley recorrí el mundo, jugué en muchos países, en los mejores clubes y en las mejores ligas. Tuve el privilegio de cumplir muchos de mis sueños, pero siempre tuve uno pendiente: volver a casa. Porque en realidad todo empezó cuando era solo un juego y en mi club aprendí a amar el vóley. Entonces decidí que es el momento de volver a casa, de volver con la 7 a Ciudad”.

El punta receptor llegará al país en las próximas semanas para sumarse a la Selección Argentina y tendrá su presentación en Ciudad en la previa de los compromisos con la albiceleste.

Se trata sin dudas de una noticia que podría revolucionar el mercado y alcance de la próxima Liga de Vóleibol Argentina.

Comentarios

Comentarios