fbpx

¡Entradas Agotadas! Gran expectativa por ver a la Selección Argentina que alcanzó el bronce olímpico

La ilusión por ver de cerca a la Selección Argentina que se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo es total. Será la primera vez, desde el comienzo de la pandemia, que el público podrá tener cerca a sus seguidores. El 2 y 3 de junio, en un Héctor Echart (Ferro) que promete una fiesta inigualable, el seleccionado que dirige Marcelo Méndez se medirá ante Países Bajos a esta lleno. ¿Habrá una tercera función?

En poco más de 48 horas se agotaron todas las localidades que estaban a la venta para las dos jornadas de fiesta y merecido reencuentro que merece toda la delegación olímpica de Argentina que hizo historia en Tokio.

Desde un primer comienzo las intenciones apuntaban a un lugar épico y con historia en el vóleibol argentino. En este contexto, y sin dejar de lado el itinerario de un calendario ajustado que incluye Volleyball Nations League y Campeonato Mundial, la primera opción que se barajó fue el Luna Park. Sin embargo, la falta de disponibilidad obligó a pensar un Plan B: Ferro. Sin dudas otro emblema de la disciplina y del deporte argentino.

Pero claro, esta fiesta no se la quiere perder nadie y las entradas volaron. Es de momento una ilusión, pero en la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) y en el plantel sueñan con poder hacer un tercer juego para darle más chances a la gente. ¿Se podrá?

Comentarios

Comentarios