fbpx
VOLLEY PALLAVOLO. Finali Play Off SuperLega Credem Banca, Gara 1. Sir Safety Conad Perugia - Cucine Lube Civitanova. - De Cecco

Golpe de mercado: Piacenza se lleva a dos figuras del campeón Civitanova, ¿y De Cecco?

El mercado de pases internacional está on fire. Al arribo de Facundo Conte a la Liga de Vóleibol Argentina se suma que Piacenza de Italia se aseguró a dos de las máximas figuras del vigente tricampeón de Italia, la Volley Lube Civitanova. Se trata del cubano Robertlandy Simón y del brasilero Ricardo Lucarelli, quien fue el encargado de confirmar la noticia.

La última vez que Piacenza estuvo en lo alto de la Serie A1 italiana fue con Simón y Luciano De Cecco en sus filas. En 2013 obtuvo la Challenge Cup y se le escapó el Scudetto en manos de Trentino. Y la temporada siguiente obtuvo la Copa Italia.

Bajo el mando de Lorenzo Bernardi busca recuperar el máximo protagonismo y se está armando para dar pelea. Algunos sueñan para que la dupla De Cecco-Simón se vuelva a repetir. Pero lo cierto es que de momento seguiría en el armado el campeón olímpico Antoine Brizard.

De Cecco completó su contrato con la Lube Civitanova y, si bien la opción de seguir siempre está sobre la mesa y más aún a su nivel, las puertas del mercado están abiertas.

Comentarios

Comentarios